Mariana Torres

Nadie se lo esperaba: por esta razón, Mariana Torres tiene un gran problema con su actual pareja

La actriz reveló detalles en una entrevista.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:39

Mariana Torres es una de las protagonistas de la increíble nueva producción de Las estrellas: Fuego Ardiente. Aunque la novela recién se estrenará el próximo 8 de febrero, ya le está ocasionando problemas a la actriz. 

Fuente: (Hoy)

Al parecer, la actual pareja de Mariana tendría un problema con las escenas que podría llegar a interpretar en la ficción, poniéndose un tanto celoso de Carlos Ferro. 

Ahora, en una entrevista con el programa Hoy, la famosa actriz mexicana reveló que su prometido le preguntó si el nombre de la novela representaba lo que se iba a mostrar a través de la pantalla de Las Estrellas. 

Yo le dije tranquilo porque no hay nada de qué preocuparse. Él sabe que es parte de mi trabajo, no le gusta, pero lo respeta. 

Sin querer revelar muchos “spoilers” de lo que vendrá en la semana próxima, Torres le aseguró que no tiene de qué preocuparse: “Sí habrá escenas muy pasionales de todos los personajes, pero no es tan así tampoco”. 

El elenco de Fuego Ardiente.

Por otro lado, la intérprete publicó la primera foto del elenco en su cuenta de Instagram y se mostró genuinamente entusiasmada por el inicio de esta ficción creada por Carlos Moreno Laguillo. 

Empieza febrero y en pocos días el estreno de Fuego Ardiente.  Tienen que conocer a la familia Ferrer, conformada por puro actor chingón. 

Otras Noticias