PAULINA GOTO

Basta de señalamientos: el contundente mensaje de Paulina Goto contra la difamación y el acoso

La actriz alza su voz sin miedo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:54

Paulina Goto se ha convertido en una de las artistas más seguidas en las redes sociales. Su cercanía y su carisma le han dado un lugar muy privilegiado en el corazón de los televidentes. Y ella sabe cómo desarrollar su gran alcance.

En este sentido, la cantante de Siempre contigo compartió un importantísimo mensaje sobre el respeto, la tolerancia y la seguridad digital.

Paulina Goto y su mensaje contra las difamaciones digitales.

Por más amor y menos “hate” en Internet. Nuestro reto es mencionar a alguien y hacerle un comentario positivo.

Paulina Goto formó una alianza con Navega segura para fomentar el uso amigable de las redes sociales. “Hagamos del Internet un espacio seguro, tolerante y solidario”.

La actriz de 29 años busca minimizar las fechorías contra la privacidad. “73% de las mujeres en el mundo han experimentado abusos en línea”, apuntó la celebridad en sus historias de Instagram.

La artista es una embajadora de las buenas costumbres y la tolerancia.

“Si has sido víctima de difamación, acoso y vulnerabilidad digital, no estás sola. No es tu culpa y la ley te respalda. Guarda las pruebas, bloquea y denuncia”, recomendó la artista de Miss XV.

Por otro lado, Paulina Goto sigue disfrutando del rotundo éxito de Madre solo hay dos. De hecho, el seriado de Netflix fue renovado para una segunda temporada.

En la ficción, la mexicana también pudo plasmar su talento musical. Protagonizó uno de los sencillos promocionales llamado “Lero lero” que es todo un “hit” en su repertorio.

Otras Noticias