William Levy

En medio de los rumores, la inesperada revelación de William Levy que dejó a todos en vilo

El actor habría develado el misterio.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:33

En medio de los rumores sobre su separación con la actriz Elizabeth Gutiérrez, William Levy ha vuelto a convertirse en el punto para las especulaciones en el escenario virtual.

Mientras que en su plano personal, el artista de origen cubano está abrazando un vertiginoso y éxito con los adelantos de Café con aroma de mujer, en su corazón el rumbo parece algo confuso.

La pareja no desmintió los rumores de separación.

Las primeras pruebas surgieron hace unos días, cuando Lewy publicó una serie de postales que evidenciaban un inesperado e importante cambio en su vida, lo que alimentó los rumores.

En este sentido, el protagonista de Sortilegio reapareció en su perfil, donde una vez más puso en vilo a sus admiradores tras escribir estas particulares palabras.

Lewy reapareció en las redes con un particular mensaje.

Hemos sido bendecidos con esta cosa asombrosa llamada vida. No lo desperdicie. No viva una vida bien. Viva una vida hermosa e increíble. Es solo una.

Por supuesto, la reflexión del intérprete no pasó desapercibida y en solo minutos recibió más de 400 mil “likes, más los cientos de comentarios consultando por su situación amorosa.  

Hasta el momento, William y Elizabeth no han confirmado o desmentido la ruptura. Sin embargo, las pruebas son cada vez más evidentes. ¿Será realmente este capítulo el comienzo de otro triste final?

Otras Noticias