PAULINA GOTO

Nadie como ella: con esta última postal, Paulina Goto causó un verdadero revuelo

La actriz no pasó desapercibida.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:28

Gracias al enorme éxito cosechado con su participación en la tira Madre solo hay dos, Paulina Goto se ha transformado en una de las personalidades más influyentes.

De hecho, en las redes sociales, la protagonista de telenovelas ya superó los 4 millones de seguidores y los números siguen creciendo en respuesta a su talentosa carrera.

La famosa es la nueva imagen de Bulgari.

Sin embargo, Paulina también ha dado de qué hablar en temas de interés social, como la igualdad de derechos, la persecución a la mujer y el maltrato entre pares.

Es por esto que, desde su perfil, la actriz mexicana ha llamado a la reflexión a su público con un sinfín de publicaciones. Incluso en su última fotografía marcó una postura.

Paulina se volvió una influencia entre sus pares.

“El primer amor de todos debería de ser el propio”, manifestó Goto en la descripción, mientras que las imágenes muestran la nueva colección de Bulgari.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez donde Pau utiliza su espacio para generar un movimiento en sus fanáticos. Tiempo atrás, apareció en una ilustración que definió como su lado de superheroína y logró cautivar a más de 1000 mil "fans".  

Otras Noticias