NETFLIX

Ni siquiera apareció en pantalla: la increíble suma de dinero que Netflix pagó en Bridgerton

La plataforma quiso un nombre de primera línea.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:41

En las últimas horas, se conoció la exorbitante suma de dinero que Netflix le pagó a la actriz que pone la voz relatora en Bridgerton.

Se trata de nada más y nada menos que 1.5 millones de libras esterlinas los que la plataforma de Reed Hastings pagó por ocho episodios.

La plataforma pago 1.5 millones de libras para la relatora. Fuente: (Netflix)

Pero esto no se debe simplemente a que era un papel importante, sino que Netflix buscaba una actriz de renombre y por eso contrató a Julie Andrews.

La actriz de Mary Poppins o La novicia rebelde estaba en la mira del servicio de streaming“ cuando comenzaron a producir la tira.

Julie Andrews grabó la voz. Fuente: (Variety)

“Ella siempre estuvo en la cima de nuestra lista de deseos. Ha sido maravillosa”, aseguró  Chris Van Dusen, productor ejecutivo de la tira de Netflix.

La suma por la totalidad de la primera temporada de la plataforma norteamericana se debe a que cobró 187.500 libras por episodio. 

René Jean Page podría ser el nuevo James Bond. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, en los últimos días, corrió el rumor que el protagonistas de la serie de Netflix, Regé Jean Page, podría convertirse en el nuevo James Bond.

Si bien aún no hay ninguna confirmación oficial, según la revista Esquire, el intérprete tendría grandes posibilidades. De ser así, se convertiría en el primer 007 de color. 

Otras Noticias