Irina Baeva

No necesita más: tras los rumores, Irina Baeva defendió a Gabriel Soto por ésta acusación

La famosa rusa se encuentra a pocos días de su boda.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:06

Los últimos tiempos han sido de mucha exposición para Irina Baeva. Además de los escándalos en los que se vio involucrado Gabriel Soto, la famosa prepara los detalles de una de las bodas más esperadas.

Hace algunas horas, la reconocida rusa decidió pronunciarse respecto de las críticas que recibió su futuro esposo, luego de que se conociera el anillo que el actor le compró.

En este sentido, Baeva señaló que no le interesa el tamaño de la joya y aseguró que está encantada por el regalo que recibió de Soto.

Irina Baeva vive momentos muy felices.

Eso no es lo importante.

A su vez, la famosa rusa expresó que más allá de los presentes que pueda recibir, lo que más le interesa es el cariño que le tiene a su pareja y manifestó su deseo de estar mucho tiempo en su compañía.

Lo importante no es ni el diamante, ni el anillo, lo importante es el amor que se tienen.

La famosa rusa defendió a su maridos por el anillo que le entregó.

Estas declaraciones se hicieron virales al poco tiempo y muchos medios especializados del país se pronunciaron respecto de estas frases.

Más allá de estos momentos tan felices que le toca atravesar, hace algunas semanas, la nacida en Moscú recordó sus primeros tiempos en compañía de Soto y sorprendió a propios y extraños.

En este sentido, la actriz de 28 años señaló que, de volver el tiempo atrás, se comportaría de otra manera, por lo que no se hubiera precipitado al ponerse en pareja con el famoso mexicano.

Irina Baeva y Soto se casarán en muy pocos días.

Irina Baeva vive un sueño hecho realidad. Dentro de muy pocos días, tanto ella como Gabriel Soto se subirán al altar y confirmarán su amor. Al parecer, algunos detalles poco conocidos de la boda comienzan a salir a la luz.

Otras Noticias