Claudia Martín

Se sinceró: este es el requisito de Claudia Martín a la hora de participar en Fuego ardiente

La novela se estrenó hace pocos días.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:31

Fuego ardiente lleva tan solo un par de días en pantalla, pero ya es un éxito en las redes sociales. Ahora, Claudia Martín, la antagonista, reveló qué fue lo más importante para ella a la hora de decirle que sí a la ficción. 

Fuente: (Las Estrellas) 

Al parecer, para la famosa actriz lo más importante de todo en el set, es que se respeten los protocolos y todos los cuidados que hay que tener, para evitar los contagios de coronavirus mientras se está en el trabajo. 

Martín aseguró que la producción de la increíble novela está teniendo en cuenta todos las medidas de prevención, y ella está muy contenta con todo lo logrado hasta el momento. 

Nos hacemos pruebas todas las semanas. El chiste no es vivir en pánico, es ser prudentes y cuidarnos. 

Claudia y Carlos Ferro son los protagonistas de Fuego ardiente.

Por otro lado, la popular intérprete acaba de cumplir un año de matrimonio junto a Andrés Tobar, con quien lamentablemente no ha podido viajar para celebrarlo debido a la pandemia. 

No nos pudimos ir de luna de miel, pero bueno nos hemos quedado en casa y ha estado muy divertido. 

Además, recientemente Claudia fue cuestionada sobre si tiene el deseo de convertirse en madre, a lo que contestó: “Todavía no, yo creo que cuando tenga que ser será. Ahora estoy en un momento de mi carrera que quiero seguir creciendo”. 

Otras Noticias