Luis Fonsi

No lo vas a poder creer: de forma sorpresiva, la increíble relación que mantuvo oculta Luis Fonsi

Esta noticia circuló por todos los portales de la región.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:48

Más allá del paso de los años, Luis Fonsi ha sabido reinventarse. Tanto es así que sus éxitos son escuchados en todas partes del mundo y su fama trasciende por completo cualquier tipo de generación.

En las últimas horas, el reconocido cantante realizó un reportaje en donde sorprendió al referirse a una de las personas más queridas por él y paralizó los corazones de todos sus seguidores.

En este sentido, Fonsi señaló que mantiene una gran amistad con Britney Spears y reconoció que le abrió las puertas para que sus canciones puedan distribuirse a lo largo del planeta.

Luis Fonsi aseguró que tiene una gran relación con Britney Spears.

Nos hicimos muy amigos y tocamos en casi veinte recitales juntos.

A su vez, el exitoso artista señaló que disfrutó mucho de su compañía y expresó que pudo vivir en carne propia la relevancia que tenía Spears por aquellos años.

Ella estaba en su mejor nivel musical, en su auge.

El reconocido cantante sigue en boca de todos.

En medio de los escándalos por el documental de la estrella de la música popular, el autor de “Despacito” no quiso perder la oportunidad de revelar algunos momentos compartidos con ella que pocos conocían.

Además de esta increíble confesión, el nacido en Puerto Rico prepara sus nuevos éxitos en este 2021, donde intentará seguir en la cima del mundo de la música popular.

Al parecer, el famoso de 42 años podría lanzar una canción en los premios Lo Nuestro, que se realizará el próximo 18 de febrero.

Fonsi prepara sus nuevos éxitos.

Luis Fonsi se ha consolidado como uno de los grandes artistas de este 2021. Más allá de los éxitos del pasado, el cantante intentará seguir produciendo hits y por ende, agigantar aún más su leyenda.

Otras Noticias