Adrián Uribe

En apuros: Adrián Uribe envuelto en una polémica con Televisa

Lo culpan de no trabajar.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:38

Adrián Uribe ha recibido una última advertencia de parte de Grupo Televisa, ya que estaría percibiendo un sueldo sin trabajar desde que terminó la telenovela Como tú no hay 2.

Álex Kaffie comunicó a través de El Heraldo que al actor le estarían demandando desde la televisora que haga algo para justificar el pago de su alto sueldo. Por eso, a Adrián le habrían impuesto ser parte de un nuevo programa.

Está concentrado en otros aspectos de su vida.

Ahora, para justificar el sueldo que se le pagó durante todo el año, Telesiva habría exigido a Uribe que conduzca Minuto para ganar, programa del que están por comenzar a filmar . Aparentemente, durante el 2020, se le habría pedido que sea parte de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, pero él se negó para acompañar a su esposa durante el embarazo.

Ya ponte a trabajar y a desquitar el sueldo que se te paga.

Mientras a muchos empleados se les ha negado la mensualidad desde Grupo Televisa, Uribe aún percibe un sueldo mensual, incluso con una ausencia de casi un año. 

Muy dedicado a la vida familiar.

Lo cierto es que Adrián ha concentrado su vida y sus energías en su familia. No solo le propuso matrimonio a su pareja, Thuany Martins, de una manera súper romántica, sino que también fue papá. En su cuenta de Instagram, el actor acostumbra a compartir diversas postales de su vida en familia. De hecho, en el marco de San Valentín, difundió una foto junto a quien llamó “el amor de su vida“.

La postal que eligió para San Valentín.

Gracias por llenarme de amor todos los días. Te amo amor de mi vida.

Otras Noticias