Marjorie de Sousa

“Los cambios siempre te ayudan”: de esta forma, Marjorie de Sousa impactó con una inesperada postal

La actriz presumió su físico.
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:34

Marjorie de Sousa habría sorprendido a todos sus seguidores de Instagram tras haber publicado una fotografía, la cual plasmó los resultados que tuvo tras seguir una rutina de ejercicio.

“Como todo en la vida los cambios siempre te ayudan”, escribió la popular actriz venezolana, quien posó de forma relajada frente a uno de los espejos de su casa, mientras lucía un atuendo deportivo en tonos azules.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / Sale el sol)

Enfócate y no te señales si lo que quieres no te llega rápidamente.

De esta forma, de Sousa aprovechó la ocasión, para alentar a los internautas a que no abandonen los propósitos que habrían propuesto, ya que reparó en el hecho de que todo cuesta trabajo, para conseguirlo.

La postal que publicó Marjorie de Sousa.

Por otro lado, la modelo de 40 años habría sido señalada, por su expareja Julián Gil, quien la acusó de ser la responsable de haber cortado la relación entre él y Matías, el hijo que tuvieron en común.

Marjorie me borró del mapa, borraron a papá.

Marjorie de Sousa junto a su hijo Matías.

Las declaraciones del actor habrían surgido a raíz de los rumores que indicaban que la actual pareja de Marjorie, el empresario Vicente Uribe, habría comenzado a ser reconocido como padre, por parte del pequeño.

Sin embargo, fue el mismo novio de Marjorie de Sousa, quien desmintió que la noticia fuese real, ya que Matías solo lo vería como un amigo grande, lo cual provocó la resignada aprobación de Julián Gil, quien enfatizó en la importancia de que el niño tenga una figura paterna.

Otras Noticias