Christian Chávez

Al borde del llanto: Christian Chávez y un pedido desesperado en las redes sociales

El cantante rompió el silencio tras su pesadilla.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:54

Hace unos años, el público mexicano enfrentó la drástica salida de Christian Chávez del grupo musical RBD. En aquella ocasión, se especuló sobre la persecución que el actor sufrió por sus elecciones sentimentales.

Con el paso del tiempo, Chávez confesó la verdad sobre sus preferencias y aseguró que a pesar de los estigmas, no se siente avergonzado. Tanto es así, que en la actualidad es reconocido como uno de los mayores defensores de la comunidad LGBTIQ+.

Sin embargo, esto no ha detenido el ataque de algunos detractores. Por este motivo, el intérprete de La casa de las flores realizó un fuerte descargo a través de sus redes, donde llamó a la reflexión y pidió mayor empatía en el mundo digital.

Chávez puso un alto a las críticas.

He pasado momentos muy difíciles con mi familia y en soledad. Ahora estoy decidido a unirme a esta lucha, por una comunicación correcta y acabar con lo negativo en los medios de comunicación.

Casi al borde del llanto, el integrante de La suerte de Loli reiteró su preocupación por la falta de tolerancia en la sociedad. También remarcó que es necesario poner un freno a los discursos que promueven la desigualdad.

Basta de perseguir a las personas, de querer llevar al límite por una nota. Basta de desinformar y antagonizar.

Otras Noticias