Biby Gaytán

Cambio rotundo: Biby Gaytán se animó y su vida dará un giro inesperado

Una más que se suma a la lista.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:59

La decisión de involucrar a personajes del espectáculo en la política, es una tendencia que están siguiendo varios partidos políticos. Con el objetivo de ser representados por figuras cercanas al pueblo, son cada vez más los artistas que se suman a esta propuesta por fuera del mundo artístico.

Se ha conocido la noticia de que la modelo y actriz, Biby Gaytán, ha sido convocada por el Partido Acción Nacional (PAN). Se postula como precandidata a la alcaldesa en la localidad de Ocoyoacac.

Él también pasó por la política.

Gaytán aún no lo ha anunciado en redes sociales, ya que su más reciente publicación es la referente al día de San Valentín, junto a su esposo Eduardo Capetillo. Su pareja estuvo involucrada en la política en 2018, aunque de la mano del PRI.

A Biby Gaytán se la conoce por las telenovelas Dos mujeres, un camino y Baila conmigo. En Instagram cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, siendo una figura super popular y carismática.

Será un cambio rotundo en su carrera.

Así, la modelo se suma a la lista integrada por Vicente Fernández Jr., Lupita Jones y Paquita la del Barrio. Todas son personalidades del espectáculo que han decidido involucrarse en la política, aún siendo conscientes de que no tienen formación en el tema.

Pati Chapoy a diferencia de Biby Gaytán, admitió haber recibido una oferta para postularse pero se negó rotundamente, además se sentirse avergonzada por la propuesta.

Otras Noticias