Lucero

De tal palo, tal astilla: la nueva revelación de la hija de Lucero y Mijares

La heredera apunta hacia el éxito.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:01

Las redes sociales le han dado la bienvenida a una nueva promesa del mundo de la música. Lucero anunció el martes por la noche, que su hija, Lucerito Mijares Hogaza, ya tiene Instagram.

Con sus 16 años recién cumplidos, la joven artista sorprendió en diciembre por su increíble calidad vocal al cantar junto a su padre, el cantante Manuel Mijares, con los sencillos “Mi universo” y “Se me olvidó olvidarte”. 

Lucerito ha interpretado canciones con su padre y su madre.

Como toda madre orgullosa, Lucero Hogaza León fue la primera en comentar la tierna postal de la infancia que publicó la artista.

Pero no solo sus progenitores han seguido los pasos de Lucerito. A pocas horas del anuncio, su perfil oficial ya tenía 18 mil seguidores.

Los mensajes de bienvenida para Lucerito.

Y no se trata solo de fanáticos. Colegas de la industria como el charro Jesús Gama Jr. (de Mariachi Gama Mil) y la cantautora Kaia Lana, la han recibido con los brazos bien abiertos en la red.

De hecho, la hija de la protagonista de Soy tu dueña, ya había trabajado con Kaia en la colaboración “Se me olvidó olvidarte”.

La tierna imagen que publicó Lucerito.

Entre las celebridades que sigue la joven estrella están: Carlos Rivera, Pablo Alborán, David Bisbal, Melendi y por supuesto sus padres, Manuel Mijares y Lucero.

Otras Noticias