FELIPE DE EDIMBURGO

Desolación en Buckingham: crece la preocupación por la salud de Felipe, el esposo de la Reina

Isabel no encontraría consuelo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:02

A pocos días de celebrar el anuncio del príncipe Harry, el Palacio de Buckingham se tiñó de oscuridad tras la repentina crisis de salud que enfrenta Felipe de Edimburgo.

Este miércoles, los voceros de Su Majestad anunciaron que el Duque de 99 años fue ingresado en el hospital King Edward VII en Londres.

Según el Daily Mail y The Sun, el consorte de la Reina fue trasladado en vehículo hasta el centro de atención médica después de sufrir una descompensación. Horas más tarde, el comunicado anunció:

Se espera que el Duque quede en el hospital por unos días, para su observación y descanso.

Isabel y Felipe en su juventud.

Vale recordar, que Felipe se encontraba retirado de la vida pública desde 2017. A partir del inicio de la pandemia, él y la monarca compartieron sus días en Windsor, donde recibieron la vacuna contra del coronavirus.

Por otro lado, trascendió que el padre de Carlos ha tenido varias complicaciones: una infección en la vejiga, el bloqueo de una arteria y una cirugía abdominal.

​La Reina enfrenta una nueva preocupación.

En el 2019, el príncipe consorte padeció un terrible accidente en Lord Rover. Afortunadamente, el choque vehicular no pasó a mayores.

Pero en esta ocasión los ánimos no parecen los mismos, ya que la Reina y sus hijos no han emitido ninguna declaración. Todo indica que la incertidumbre se ha instalado entre los miembros de la Corona.

Otras Noticias