RENATA NOTNI

Escándalo en puerta: Renata Notni y el secreto menos pensado sobre su pasado

La famosa ocultaría un penoso capítulo de su vida.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:33

En medio de bombones y corazones por la última celebración de San Valentín, el nombre de Renata Notni volvió a ser el blanco de las críticas gracias a una revelación inesperada.

Tras varios meses de noviazgo con el actor Diego Boneta, la reconocida actriz mexicana debió partir hacia Chile para encabezar un nuevo proyecto. Allí, fue donde recibió el regalo de cupido.

Renata y Diego pasan su mejor momento pese a las distancias.

Con un tierno arreglo floral, Boneta sorprendió a su enamorada. Sin embargo, las mieles y hojuelas se vieron opacadas, por una serie de secretos que salieron a la luz sobre el pasado de Renata.

Según la información Alex Kaffie, la oriunda de Cuernavaca mantuvo una relación sentimental con el empresario Andrés Rivero. Al parecer, convivió varios años hasta que en el 2020 llegó el éxito televisivo que ocasionó la ruptura.

La actriz mantuvo un romance con Andrés Rivero.

En principio, las diferencias de edad y en el campo profesional, despertaron los rumores de una mala elección para la artista. Sin embargo, lejos de sentirse avergonzada, Notni defendió su amor hasta que el propio destino los separó.

Otras Noticias