DIANA SPENCER

Estos son los secretos que nadie te contó sobre la boda de Diana Spencer y el príncipe Carlos

Los detalles que predijeron el fracaso de su enlace.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:09

Pasaron casi cuarenta años, desde que Diana Spencer se unió en matrimonio con el heredero de la Corona británica. Precisamente, fue un 29 de julio cuando su vida cambió por completo, pero vale la pena recordar cada detalle de aquel evento que paralizó al mundo.

Diana marcó un antes y un después en la monarquía.

Era de esperarse que al tratarse del hijo mayor de Isabel, todas las miradas estarían atentas a la ceremonia que se llevó a cabo en la Catedral de San Pablo de Londres. Allí, llegó Lady Di con un vestido de tafetán de marfil satinado, el cual acompañó con una herradura de 18 quilates como símbolo de buena fortuna.

Para sobresalir, Diana escogió una cola de casi ocho metros de largo con 10 mil perlas bordadas, pero ninguna de esas piezas opacó el brillo de su joyería. En esta ocasión especial, Di usó sobre el inmenso velo una tiara de su propia familia.

Las nueras de Diana imitaron sus votos.

Cada detalle en esta ceremonia, marcó un antes y un después para la realeza. Especialmente, porque fue la princesa de Gales la primera en omitir de sus votos matrimoniales la palabra “obedecer”, algo que posteriormente imitaron sus nueras Kate y Meghan. 

Otras Noticias