Eiza González

“Lo visito más que a mi propia familia”: Eiza González se reencontró con este famoso

La actriz contó esto a sus seguidores.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:31

Con el sentido del humor que la caracteriza, Eiza González confesó este miércoles, que existe una persona a la que ha visitado más que a sus familiares en esta pandemia. 

No se trata de un nuevo amor, sino del conductor estadounidense Jimmy Kimmel, quien ha invitado dos veces a su “show” a la estrella hollywoodense, entre el 2020 y el 2021.

Eiza González en el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel.

Oficialmente, lo he visitado más que a mi propia familia desde que empezó esta pandemia.

La mexicana de 31 años deslumbró con su “outfit”: un vestido color oliva que se robó todas las miradas, que ya tiene a las “fashionistas” maravillados.

La actriz deslumbró con este vestido ceñido al cuerpo. Fuente: (Jimmy Kimmel)

Sin embargo, la famosa actriz de Taxi Driver ha visitado a sus padres y le contó a Kimmel, lo diferente que fue el volver a convivir con ellos después de tantos años .

No había vivido con mi madre desde los 15, dejé México muy joven y fue muy interesante.

La actriz junto a su madre, la exmodelo y empresaria Glenda Reyna.

González afirmó que ahora que ellos residen en su casa, los papeles se han invertido. “Le dije a mi mamá: tú eres de la tercera edad, no puedes salir. Ella me dice que se siente como una niña”, relató la intérprete.

Kimmel y la protagonista de I Care a Lot, también platicaron sobre su aparatosa caída de una bicicleta, momento que se volvió viral en internet los últimos días.

La caída de González preocupó a sus seguidores, pero ella publicó que no fue grave.

Por ello, González bromeó y dijo: “les juro que sé cómo manejar una bicicleta, hago cosas más difíciles, como conducir”.

Otras Noticias