GERALDINE BAZÁN

“Mi corazón aún se resiste”: Geraldine Bazán sorprende y enternece con una inédita postal

La actriz celebra una fecha muy especial.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:31

Pese a estar separados, Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen compartiendo el tesoro más importante de sus vidas: sus dos hijas, Alexa y Elisa Marie.

Esta última cumple este miércoles 12 años. Por esa razón, la actriz mexicana le ha dedicado unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram.

“¡Este pedacito de mi alma hoy ya cumple 12! Mi corazón aún se resiste a verte crecer tan rápido, pero también se llena de amor y orgullo”, escribió Bazán en la red social.

Geraldine Bazán compartió esta inédita postal en su cuenta de Instagram.

La publicación está acompañada por dos inéditas postales de la artistas de 38 años junto a Elisa Marie y un divertido video en el que ambas aparecen sonriendo.

Varios famosos festejaron este importante día para la hija de Geraldine. Entre ellas, Camila Sodi, quien le deseó un muy feliz cumpleaños.

La actriz celebró los 12 años de Elisa Marie, su hija mayor. 

Geraldine Bazán actualmente está participando en la segunda temporada de la serie 100 días para enamorarnos. Allí interpreta a Elisa Polanco, una exitosa abogada.

El personaje de Bazán se interpone en la vida familiar de un matrimonio. Una situación similar a la que vivió junto a Irina Baeva y Gabriel Soto. Pero bueno, esa es otra historia.

Otras Noticias