Camilla Cornualles

No fue la única: Camilla de Cornualles y la devastadora prueba de su engaño

Una historia de amor que aún no revela toda su verdad.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:12

A pesar de ser considerada la villana del cuento, Camilla de Cornualles no sería la única que llegó a conquistar el corazón del príncipe Carlos. De hecho, su aventura se vio opacada tanto o más que el matrimonio con Diana Spencer.

Recordemos que para la opinión pública, nunca fue un misterio el romance que Carlos mantenía con la hija de Bruce Shand a espaldas de la Corona. De hecho, luego de contraer matrimonio con Diana y formar un hogar con dos hijos, el heredero continúo su amorío.

Camilla también habría sido engañada.

Sin embargo, el amor de Camilla tampoco fue suficiente. Según el libro “El príncipe Carlos: las pasiones y paradojas de una vida improbable”, existieron varias traiciones a su nueva pareja en medio de los escándalos reales.

De acuerdo a los fragmentos de esta obra, Parker Bowles habría sido víctima de una infidelidad en 1996. Cuando el padre de William y Harry acudió a los brazos de Sue Townsend, una de las fundadoras de Crabtree & Evelyn.

Sue Twonsend, la supuesta amiga de Carlos. 

En 2017, Townsend confirmó a los medios el acercamiento con el príncipe y como era de esperarse, la Duquesa no lo tomó a la ligera. Según fuentes cercanas: “Estaba indignada. Siempre había creído que tenía todo a sus pies”.

La condesa de Chester fue la única mujer que el hijo de Isabel no tuvo reparo en admirar con devoción, tanto es así, que fue capaz de esperar dos décadas para finalmente celebrar su unión civil. 

Otras Noticias