Carlos Ferro

No les creen: volvieron a relacionar a Carlos Ferro con esta cantante

El actor lo ha negado todo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:03

El 2021 ha comenzado con el pie derecho para el actor Carlos Ferro. Su papel protagónico como Gabriel Montemayor en Fuego Ardiente, ha embelesado a miles de televidentes. De hecho, hay quienes insisten en buscarle pareja para completar el panorama. 

Como todos los martes por la noche, los seguidores del actor volvieron a relacionarlo con quien había sido su ex, la cantante María León. Mientras la artista realizaba una ronda de preguntas por Instagram, surgió el interrogante. 

La Historia de León y las réplicas de Ferro ante la pregunta sobre un posible romance.

¿Sales con Carlos Ferro?

No es la primera vez que a la intérprete de “Pedir permiso” le consultan sobre esto. Desde que Ferro participó en el videoclip de la bailarina por el sencillo “Locos”, muchos repararon en la química de ambos ante las cámaras.

La cantante y Ferro en el videoclip “Locos”.

La bailarina bromeó con el seguidor al responder: “Salgo con sus perros a pasear cuando me los deja cuidar”. Incluso, se animó a etiquetar al galán en la Historia.

Una de las imágenes de Ferro a principio de mes, donde agradecía los besos cariñosos.

Hasta el momento, León Herrera y el astro torreonense han asegurado que solo son amigos y se tienen un profundo respeto. Ferro ya había dicho al Programa Hoy, que ambos estaban muy concentrados en su trabajo.

¿Se trata de un nuevo intento? Por ahora, la incógnita sobre una posible pareja de Carlos Ferro se mantiene. Aunque hace dos semanas, publicó que una mujer “lo había agarrado a besos” (con “selfies” incluidas), pero aclaró que se trataba de “un secreto”.

Otras Noticias