Laura Bozzo

“No quiero ningún hombre en mi cama”: Laura Bozzo lo contó todo sobre su vida privada

También habló sobre las demandas de su ex.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:15

La presentadora televisiva Laura Bozzo no pudo ocultar su felicidad luego de ganar el proceso legal que libró en contra de su expareja, Cristian Suárez.

Fue durante una breve entrevista con Sale el Sol que la polémica peruana dio por concluido esta incómoda etapa en la que se habló de un intento de homicidio.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

A Bozzo le preguntaron por su vida amorosa y ella confesó que, por los momentos, está completamente cerrada a la idea de tener una nueva relación.

No quiero ningún hombre en mi cama.

No quiere más distracciones.

Laura no quiere más distracciones, ya que próximamente afrontará importantes desafíos profesionales que le pueden traer muchas cosas buenas. 

Por otra parte, la presentadora de 69 años se atrevió a hablar sobre sus procedimientos estéticos, confesando que lo único que haría sería aplicar más bótox en su rostro.

Se quiere aplicar más bótox.

La cara sí, porque me hace falta.

A Bozzo también le preguntaron si se haría una cirugía de rejuvenecimiento como la de Niurka Marcos y respondió que no, asegurando que se siente muy a gusto con su cuerpo.

Le han hecho brujería.

Yo no sé si Niurka la tenía muy fea.

Para finalizar, Laura no dejó pasar la oportunidad y habló sobre la brujería debido a que una persona muy conocida le mandó a hacer varios trabajitos. 

Otras Noticias