GAEL GARCIA BERNAL

No tiene paz: por este motivo, Gael García Bernal no podría llorar su pérdida

El actor está otra vez en el centro de la escena.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:19

Hace unas semanas, Gael García Bernal enfrentó uno de los dolores más inesperados, luego de que su padre José Ángel García fuera alcanzado por el destino menos pensado.

En aquella oportunidad, la indignación se apoderó de la opinión pública. Puesto que la viuda de García, Bella de la Vega, publicó postales sobre en el momento del último adiós.

A partir de allí, el actor y productor mexicano no ha podido llorar el fallecimiento de su padre en completa tranquilidad. Día a día, otro escándalo aparece en los medios y la polémica por la herencia no tardó en llegar.

El actor le cerró las puertas a la viuda de su padre.

La primera mención apareció en el programa De primera mano, cuando Bella confesó que Gael no ha sido capaz de acercarse para pedir las cenizas del director de La Rosa de Guadalupe. Además, explicó que atraviesa dificultades financieras y está en busca de manos solidarias.

Quisiera alguien que me asesore a ver si es posible que a mí me apoyaran como viuda de José Ángel, porque pues sí quede bastante dañada, también porque tengo derecho, creo que me corresponde si hubiera un finiquito, tenerlo yo porque no tengo nada.

Bella de la Vega pidió ayuda para sobrellevar sus problemas financieros.

Finalmente, De la Vega fue consultada por el contacto que mantiene con el protagonista de Diario de motocicletas y aseguró que ha perdido conexión. Esto evidencia un imposible un intento de reconciliación.

Lamentablemente fue muy triste la situación, no estuvo ante la situación tan terrible de su padre y no he vuelto a saber de él. 

Otras Noticias