Eugenio Derbez

“Nunca he tenido una familia normal”: Eugenio Derbez develó el misterio de la adopción que anunció

El actor revolucionó Tik Tok.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:53

Después de que el lunes Eugenio Derbez informó que adoptarían a un nuevo miembro en su familia, prometió dar más detalles. Finalmente, aclaró la incertidumbre.

Hubo quienes infirieron que se trataba de una mascota para hacerle compañía a Fiona, la bulldog mimada del actor. Hace una hora, el comediante mexicano ha puesto punto final a los rumores.

Como nunca he tenido una familia normal, esta tampoco será una adopción normal.

Derbez afirmó que la adopción si se llevará a cabo y será para formar una “familia digital”, es decir, que seleccionará a sus “hijos adoctiktoks”.

Eugenio Derbez junto a su hija Aitana y su esposa, Alessandra Rosaldo.

El creador y protagonista de La Familia P Luche detalló las bases del concurso. Todos los usuarios de la plataforma de ByteDance, podrán nominar a sus cinco tiktokers favoritos.

No me voy a fijar en su género, raza, religión ni en su cantidad de seguidores. Lo único que sí me voy a fijar es en su talento.

Derbez dio el mensaje desde su Tik Tok.

Agregó que la adopción y convivencia, consistirá en crear contenido junto a los cinco seleccionados en la red social. Los nuevos hijos, serán anunciados oficialmente dentro de un mes.

La publicación de TikTok ya suma más de 55 mil pedidos de adopción por parte de los usuarios, que comenzarían una disputada carrera para ser otro Derbez más, al menos en Tik Tok.

Otras Noticias