Eduardo "Lolo" Jímenez

Otra tragedia para Tv Azteca: Eduardo “Lolo” Jímenez y el dolor menos esperado

El cantante marcó un punto importante en el certamen.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:09

En medio de una nueva ola de contagios por coronavirus, se conoció la dolorosa pérdida de Eduardo Jímenez, el talentoso integrante de La Academia Bicentenario.

El artista había iniciado sus pasos en la música y la actuación. Además, desde sus redes sociales compartía una de sus facetas preferidas: la natación.

Por desgracia, Lolo como fue bautizado por sus amistades, fue alcanzado por el virus que afectó el último año a millones de personas alrededor del mundo.

Lolo se suma a las víctimas por coronavirus.

La noticia de su fallecimiento, fue confirmada por David Martínez en el portal “Chisme No Like”. Horas antes, un colega de Jímenez, Eduardo España anunció sus condolencias en Twitter:

Estoy impactado. Me entero con mucha tristeza y no lo puedo creer. Q.E.P.D el joven actor Lolo Jímenez. Querido abrazo al cielo.

Anteriormente, el integrante de Tv Azteca había hecho su última aparición en las redes el 20 de diciembre de 2020, cuando reveló que llevaba 276 días de cuarentena.

Lamentablemente, el mundo del espectáculo ha tenido que sumar otra estrella a su firmamento. En esta ocasión, se trata de uno de los participantes más populares del certamen Azteca. 

Otras Noticias