PRINCIPE CARLOS

Polémica Real: el príncipe Carlos en el ojo de la tormenta por acceder a este beneficio

El hijo de la reina fue cuestionado por la opinión pública.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:41

Desde el inicio del 2021, Gran Bretaña enfrenta una nueva ola de contagios por coronavirus. Por esta razón, los centros de atención médica han intensificado sus servicios y el príncipe Carlos junto a su esposa se han comprometido con la causa.

Esta semana, en medio del ajetreado trabajo de los profesionales, el heredero al trono visitó el Hospital Queen Elizabeth para agradecer personalmente las acciones del personal de salud.

El príncipe Carlos visitó a los profesionales de la salud. 

Sin embargo, existieron rumores sobre un descontento social debido a la última iniciativa de Carlos. Todo ocurrió a principios de febrero, cuando él y Camilla recibieron la primera dosis de la vacuna en contra del Covid.

A pesar que el príncipe de Gales y su esposa se encuentran en la lista de personas con más riesgos, surgieron especulaciones sobre los privilegios que la Corona ha obtenido frente al resto de la población.

Carlos y Camilla rindieron un homenaje a los trabajadores.

No obstante, desde el Palacio se ha comunicado que la decisión fue respaldada por el Servicio Nacional de Salud británico. El mismo, viene implementando medidas para alcanzar en corto tiempo la mayor cantidad de vacunados.

El hijo de la Reina recibió su vacuna a principios de febrero.

En este sentido, el padre de William y Harry ha vuelto a manifestarse a favor del loable desempeño de quienes fueron bautizados como “los héroes de primera línea” y aseguró:

Son un equipo increíble, somos afortunados de tenerlos. Espero que sigan teniendo un éxito cada vez mayor en la lucha contra este virus. 

Otras Noticias