Alexis Ayala

Preparado para los rumores: Alexis Ayala dio la cara en un momento complicado

Planteó la idea de tener una nueva pareja.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:52

El actor Alexis Ayala rompió el silencio y habló por primera vez desde su mediático rompimiento con Fernanda López. 

Alexis y Fernanda decidieron anunciar el final amistoso de su matrimonio el pasado 14 de febrero, dejando sorprendidos a todos sus fanáticos, quienes pensaron que todo se trató de una broma.

Fuente: (Programa Hoy)

Ayala le concedió una exclusiva al programa Hoy en la que explicó que esta decisión fue la mejor que pudieron tomar, ya que parte desde el amor que aún existe entre ellos.

Alexis sabía que las cosas no iban bien en la relación y decidió cortar con todo antes de que aparecieran el desprecio y los malos tratos.

La pareja publicó un comunicado.

Lo primero que hizo el artista de 55 años fue hablar con su hija Roberta y explicarle que ahora solo va a vivir con su mamá y que a él lo verá muy seguido. 

En cuanto a una posible infidelidad, Ayala aseguró que esta no es la causa del rompimiento y no quiso profundizar en los detalles, sin embargo, sabe que los rumores no van a faltar. 

Alexis se enfocará en sus proyectos.

Por ahora cada uno se enfocará en sus proyectos profesionales y Alexis no descarta tener una nueva pareja dentro de un tiempo prudente, tampoco le molesta que Fernanda haga lo mismo. 

Ella es una mujer libre, puede tener la pareja que quiera.

Otras Noticias