GABRIEL SOTO

“Siempre voy a estar ahí”: a pura ternura, Gabriel Soto abre su corazón por un amor incondicional

El actor conmovió a las redes.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:40

Este miércoles es una fecha llena de alegría para Gabriel Soto y su exesposa, Geraldine Bazán. Se trata del cumpleaños número 12 de su primogénita: Elisa Marie.

Así como Bazán publicó un emotivo video junto a su hija, el protagonista de Te acuerdas de mí también ha felicitado a su pequeña con un amoroso mensaje.

Gabriel Soto publicó esta foto con su hija mayor, Elisa Marie.

Te deseo toda la felicidad del mundo mi amor y siempre voy a estar ahí, para apoyarte y amarte.

El intérprete de 45 años acompañó la dedicatoria con una divertida postal junto a Elisa, quien hará su gran debut como actriz en las telenovelas este año con el melodrama Si nos dejan.

Después de haber superado su escándalo mediático, Gabriel Soto se ha dejado ver en una faceta muy paternal con sus hijas. Por ejemplo, fue así como divirtió a sus seguidores en la noche del Super Bowl.

Soto ya había compartido este tierno momento con sus “fans”.

Sucedió que el prometido de Irina Baeva, compartió un video mientras le realizaba a su pequeña una trenza. “Este fue un gran logro para mí”, confesó orgulloso. 

Además, Soto se encuentra en plenos preparativos para la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, pues mañana presentará una de las categorías en la gala.

Otras Noticias