Frida Sofía

Ten cuidado Ferka: Frida Sofía reveló todos los detalles sobre el peor sufrimiento de su vida

Cuestionó la actitud de Christian Estrada.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:44

Frida Sofía volvió a hablar sobre Christian Estrada y su futura paternidad con Ferka, una situación que le trae muchos recuerdos sobre el peor momento de su vida. 

Frida quedó embarazada de Estrada cuando los dos tenían una relación, sin embargo, el actor decidió no hacerse cargo y perderse por un tiempo.

Fuente: (Ventaneando)

Fue durante una entrevista con el programa Ventaneando que la hija de Alejandra Guzmán volvió a tocar este doloroso tema, luego de que Ferka se burlara de ella hace algunos días.

Christian Estrada, tú sabes muy bien lo que me hiciste.

El embarazo de Ferka y Estrada la tiene sensible.

Frida tenía seis semanas de embarazo cuando decidió hacerse una prueba y notificarle a Estrada que serían padres, no obstante, él no apareció porque se encontraba de vacaciones en Los Cabos. 

En medio de su desesperación y al no contar con ningún tipo de apoyo, la polémica “influencer” tomó la decisión de interrumpir el embarazo, algo que le generaría muchas críticas a futuro. 

Christian la abandonó en el peor momento.

Un aborto no se hace necesariamente por malicia.

No obstante, lo más doloroso para la hija de Alejandra Guzmán fue que Estrada apareció un tiempo después para juzgarla en varios programas de televisión por haber acabado con la vida de su hijo.

Su madre se divirtió con Estrada.

Esta fue una situación que le trajo muchos conflictos a Frida Sofía, quien llegó a pelear con la mayoría de su familia materna, rompiendo drásticamente la relación con su abuelo, don Enrique Guzmán.

Por si fuera poco, a los pocos días de haber interrumpido su embarazo, la famosa de 28 años tuvo que soportar ver a su madre divirtiéndose con su irresponsable novio durante su cumpleaños en Nueva York. 

Otras Noticias