Vicente Fernández

Un cumpleaños agridulce: los 81 años de Vicente Fernández trajeron una dolorosa ausencia

El ídolo y un festejo diferente.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:34

Vicente Fernández está cumpliendo 81 años en medio de un momento bastante turbulento. Además de la situación general por la pandemia, el cantante está siendo blanco de las críticas y repudio por las recientes acusaciones de abuso.

Sin embargo, el reconocido cantante cuenta con una comunidad de fanáticos, dentro y fuera de México, que se han tomado un momento para homenajear a Vicente.

Se mostró en soledad.

Pero más allá de los admiradores, llamó la atención que Fernández no contara para este día especial con una de sus personas más cercanas, su hijo Vicente Fernández Jr. 

Lo cierto, es que Fernández Jr. está pasando unos días muy románticos en la nieve junto a Mariana González Padilla, su pareja. Anteriormente, habían estado por Las Vegas.

Faltó al cumpleaños de su padre.

Por el momento, ni Alejandro ni Vicente, hijos de Fernández, han manifestado sus felicitaciones por medio de redes sociales. Vicente Jr. solo se ha dedicado a compartir los días mágicos que está transitando con su pareja.

Desde redes sociales, el ídolo mexicano se mostró a solas en su rancho y para celebrar un año más de vida, decidió compartir con sus seguidores un fragmento de una de sus nuevas canciones. Así, desde el Instagram de Vicente se lo pudo ver cantando sobre la próxima grabación.

Aunque el cantante ha recibido muchos homenajes, como la propia compañía Sony, también abundan las noticias que lo acusan de haber abusado a diferentes mujeres.

Otras Noticias