Horacio Pancheri

Con las manos en la masa: Horacio Pancheri fue visto con su nuevo amor

No le guardó luto a su relación con Marimar Vega.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:33

El actor Horacio Pancheri está recibiendo fuertes críticas a causa de su nueva relación amorosa, dado que el duelo por Marimar Vega le duró muy poco. 

Pero esto no debería sorprender a nadie, ya que Pancheri se encargó de dejar muy claro que cuando tuviera una nueva novia no se iba a ocultar de nadie.

Fuente: (Suelta la Sopa)

El día que yo esté con otra mujer, lo voy a publicar.

Horacio cumplió con su palabra y ya expuso su nuevo romance con Isa Valero, una empresaria venezolana que se dedica al mundo de la gastronomía. 

Pancheri cumplió con su palabra.

En este sentido, las cámaras del programa Suelta la Sopa lograron capturar al actor de origen argentino durante un momento muy romántico con Isa. 

Pancheri y Valero compartieron varias muestras de afecto, mientras se encontraban en un almuerzo con sus amistades más cercanas. 

La mascota de Pancheri tampoco extraña a Marimar.

A finales de enero, Marimar anunció el final de su relación con Horacio, sin dar muchos detalles en cuanto a los motivos de esta decisión. 

Todos los rumores apuntaron a una presunta infidelidad de Pancheri con Gala Montes, algo que fue desmentido de manera inmediata por los dos actores. 

La tercera de la discordia fue Valero.

Gala no tiene nada que ver.

Sin embargo, la tercera de la discordia puede que sea la venezolana, ya que sus interacciones en Instagram con Horacio datan desde el 2019, cuando tenía algo estable con Vega.

Otras Noticias