Raúl Araiza

Con los ojos cristalinos: tras la salida de Hoy, los internautas reclamaron el regreso de Raúl Araiza

El actor compartió una postal.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:27

La ausencia de Raúl Araiza se notó esta semana en el programa Hoy. Esto se reflejó en los comentarios que recibió en la última fotografía que publicó en Instagram.

Entre los mensajes que recibió el conductor del matutino de Televisa, se pudieron leer preguntas acerca del motivo de su desaparición y otros que anhelaban volverlo a ver en el estudio.

Fuente: (El alboroto de los famosos)

Incluso, Araiza fue el receptor de varias notas que le dejaron sus compañeros: Andrea Legarreta, Paul Stanley y Andrea Escalona. Todos le expresaron su cariño en la caja de comentarios.

Solo por hoy... ¡No hay más!

Algunos de los comentarios que recibió Raúl Araiza.

El motivo de la salida del actor del ciclo televisivo, se relaciona con su participación en la nueva telenovela que estrenará el canal, la cual se llamará La desalmada.

Sin embargo, Raúl no se retiraría del “show” del que forma parte del elenco desde el 2014, para siempre. Se trataría de una pausa para poder filmar el melodrama.

La postal que compartió Raúl Araiza.

Aunque no se ha comunicado quién será el reemplazante oficial del popular presentador, las señales indicarían que sería el actor Juan Soler, quien se desempeñaría por primera vez en el rol.

Además, Raúl Araiza continuaría con la conducción en el programa Miembros al aire. Este se transmite por la señal de Unicable, junto al elenco: Paul Stanley, Jorge El Burro Van Rankin, Yordi Rosado y José Eduardo Derbez.

Otras Noticias