Christian Chávez

Con todas las pruebas: Abisay Sosa quiere ver a Christian Chávez en prisión

Lo acusa de haberlo contagiado de VIH.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:46

Abisay Sosa, el hombre que acusa a Christian Chávez de haberlo contagiado con VIH, asegura que tiene todas las pruebas necesarias para lograr que se haga justicia. 

Sosa participó en una entrevista con el programa Ventaneando en la que contó todos los detalles de su relación con Chávez y cómo se generó su presunto contagio.

Fuente: (Ventaneando)

El afectado detalló que su primer encuentro con el exintegrante de RBD se dio en el 2006, cuando los dos coincidieron en Los Ángeles. 

Un tiempo después, fue Christian quien lo consiguió mediante una aplicación de citas en la que Sosa ofrecía sus servicios como acompañante.

El panorama es complicado para Chávez.

No necesariamente teníamos que tener relaciones.

Abisay se encontraba en pareja para ese momento con una chica embarazada y, muy consciente de su situación económica, accedió a tener un encuentro con el cantante de 37 años

Abisay quiere llegar hasta las últimas consecuencias.

Sosa sintió una conexión inmediata con Christian y los dos estuvieron juntos sin utilizar ningún tipo de protección, a pesar de que en ese momento el artista estaba al tanto de su condición.

Su responsabilidad era decírmelo o protegerse.

Maico Kemper le contó todo a Sosa.

Maico Kemper, el exnovio de Christian que lo demandó por violencia intrafamiliar, fue el encargado de revelarle a Sosa el peligroso secreto que tanto le ocultaron.

Kemper era el responsable de conseguirle a Chávez sus medicamentos y, mientras tenían una relación estable, el cantante tuvo su aventura con Sosa.

Otras Noticias