DANNA PAOLA

Danna Paola recibió un mensaje inesperado del artista más famoso del momento

La cantante pasa por la mejor época de su carrera.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:41

Danna Paola viene de un fin de semana sin igual, debido a que dio su primer concierto a la distancia y recibió un mensaje peculiar de Sebastián Yatra.

La intérprete de 25 años también se sinceró sobre su última relación, la que parece haber sido la inspiración de “K.O.”.

Danna Paola no entró en la lista de Sebastián Yatra.

Rivera Munguía vio como Yatra no la nombraba al enumerar los artistas y cantantes con los que le gustaría colaborar. Belinda tampoco entró en la lista, aunque Christian Nodal y Ángela Aguilar se encontraban en ella.

“Quien diga que no le han roto el corazón no ha vivido” remarcó la cantante, a lo que agregó: “Soy la más cursi, pero me han hecho mucho daño los últimos años, siempre fui yo la que di más en todo”.

Fuente: (Danna Paola)

“Siempre soy la que más da y menos recibe a cambio, a veces llega un punto que la otra persona no da nada” subrayó la intérprete. Luego remarcó que la última relación fue su inspiración para la canción Sodio.

Danna Paola incluso expresó: “Mi primera relación fue un fracaso total, horrible, la pase muy mal”. Pero que a pesar de eso, continúa siendo una persona muy enamoradiza.

Otras Noticias