Germán Ortega

Desesperado: el mensaje desgarrador de Germán Ortega sobre su situación económica

El actor pidió ayuda.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:13

Germán Ortega ha hablado en nombre de los actores de teatro, exponiendo la insostenible situación que viven desde hace casi un año.

En diálogo con Sale el sol, el actor confesó que está viviendo una situación económica muy complicada al igual que varios de sus compañeros. Casi en llanto, Ortega pidió poder trabajar para recuperar su vida anterior.

Germán Ortega admitió que “no se estaba muriendo de hambre“ pero sí estaba en aprietos económicos, ya que la reapertura de los teatros ha sido inútil para realmente recaudar un dinero significativo. Al solo permitir el 30% de la capacidad, los artistas no llegan a generar el dinero necesario para sostenerse.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas.

Incluso, el actor confiesa que todos han bajado sus sueldos para poder ser más equitativos con las ganancias, pero aún así no funciona, porque con una 30% de entradas no alcanza.

Genera sus propias producciones.

Si yo estoy desesperado, imagínate mis compañeros.

Ortega se dirigió al gobierno, pidiendo una ayuda para trabajar de otra manera y explicó que esta situación está enfermando a la gente, de depresión y estrés.

Germán admitió que él genera sus propias producciones y por eso puede aún seguir trabajando, pero que habla en nombre de sus demás compañeros que esperan el llamado de una compañía.

Otras Noticias