Sofía Reyes

La mejor noticia: después de la cancelación, Sofía Reyes cumpliría su mayor sueño de esta forma

La cantante se mostró contenta.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:45

Sofía Reyes recibió la noticia más esperada. Se confirmó que cantará el himno nacional mexicano en la próxima pelea de Saúl Canelo Álvarez.

La intérprete de Échalo Pa' Ca fue invitada por el boxeador para abrir el encuentro que tendrá con el turco Avni Yildirim, el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium ubicado en Miami.

Fuente: (Los Capitanes HD)

“Es un enorme honor para mí”, confesó Reyes en una entrevista con People en Español. Anteriormente, tuvo que rechazar la oferta de hacerlo en la última pelea de Canelo en diciembre, cuando se enfrentó al británico Callum Smith.

El año pasado la cantante tuvo que declinar la invitación, debido a que una de las personas cercanas a su círculo había dado positivo en coronavirus. Por prevención, tomó la decisión de aislarse.

Sofía Reyes cantará el himno en la próxima pelea de Canelo.

Al parecer, Canelo sería un gran admirador de Sofía y no tardó demasiado en volver a ofrecerle participar en el cuadrilátero, lo cual le permitiría cumplir el sueño a la artista.

En cuanto a los cuidados en torno a la enfermedad, la estrella mexicana aseguró que estaba cumpliendo con todos los protocolos para poder resguardarse de cualquier contagio.

Saúl Canelo Álvarez.

El simple hecho de tener contacto directo con alguien positivo, lo responsable es aislarse por 14 días.

Por este motivo, Sofía Reyes terminó de cederle el lugar a su amiga Paty Cantú, quien aseguró que era un reto que la ponía nerviosa pero lo aceptó con gusto.

Otras Noticias