GALILEA MONTIJO

La prenda de Galilea Montijo que anticipó una arriesgada tendencia

No podrá faltarte.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:45

Galilea Montijo se ha adelantado a las tendencias una vez más. La conductora y modelo sorprendió con un “outfit“ que nos anticipa lo nuevo para este año.

La conductora de Hoy posó con un “look“ muy sencillo pero insuperable por lo imponente y la combinación de lo clásico con lo arriesgado. Un “blazer“ negro con botas vaqueras fue la reciente elección de Montijo que impresionó a sus seguidores.

Un infaltable para tu “closet“.

Así, Galilea se suma a una moda que vuelve: las botas vaqueras, una prenda que puede usar con un sinfín de “outfits“. Desde el clásico short de jean hasta un vestido o “blazer“, estas botas son súper adaptables aunque no debes olvidar que serán las protagonistas de tu “look“.

Este calzado tendrá dos efectos muy importantes para tu estilo: estilizará tus piernas, con lo cual dará un mejor porte a tu figura y además lograrás un “look“ bohemio y “chic“ que levantará cualquier “outfit“.

Un “look“ inusual que ponderó el estilo “glam“.

Además, Galilea compartió una foto bastante inusual, donde se la ve luciendo gafas y un abrigo simulando piel, mostrando un “look“ súper nocturno de estética “glam“.

La conductora no se priva de nada cuando a la moda se refiere y así, nos muestra diferentes combinaciones que sirven de inspiración para nuestros propios “outfits“ siempre con la premisa se no cerrarse en un estilo y no temer a las combinaciones de prendas, estampas y texturas.

Otras Noticias