LA CHILINDRINA

Lo que nadie imaginó: la chilindrina posó a sus 70 años y fue furor en las redes

Volvió locos a sus seguidores.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:27

María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina, ha compartido una postal desde su cuenta de Instagram que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

A sus 70 años, la actriz de El Chavo posó en traje de baño y se mostró de cuerpo completo, con una figura increíble. La foto recibió más de 15 mil “likes“ y cientos de comentarios que alabaron el cuerpo y la actitud de quien interpretó a la Chilindrina.

La foto que dejó a todos boquiabiertos.

Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini.

Según lo poco que informó en las fotos, María Antonieta pasó unos días en familia y disfrutando de la naturaleza, luego de 8 meses de no estar todos juntos.

Así, con sus fotos de vacaciones, la Chilindrina enamoró a sus fanáticos y demostró que no existe edad para ser atractiva y que aún conserva un espíritu en alto.

Disfrutó de su familia.

Por otro lado, días atrás, la actriz de El Chavo del 8 estuvo desafiando a sus seguidores con una trivia a partir de una foto junto Chespirito. En el juego retó a los internautas a adivinar ¿Qué tienen de raro el chavo y la chilindrina? en la foto compartida.

Luego, la Chilindrina compartió las respuestas sobre la nostálgica e icónica fotografía. Una se refería a la dirección de la gorra del Chavo y la otra respuesta le llevó a contar una emotiva anécdota.

Una trivia muy emotiva.

Esta foto fue tomada unos días después de que el chavo me cortara el cabello de verdad.

Fue por esta razón que la Chilindrina tuvo que usar peluca en esa ocasión, ya que su cabello no le alcanzaba para hacer las famosas dos colitas típicas del personaje.

Otras Noticias