Juan Soler

“Me quitó absolutamente todo”: Juan Soler recordó el día que su padre le dio la espalda

Habló sobre sus inicios en la actuación. 
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:18

El actor Juan Soler abrió su corazón, habló sobre uno de los momentos más complicados que vivió durante sus inicios en el mundo artístico. 

Soler se crió en un pueblo pequeño de Argentina y el deporte siempre estuvo presente en su vida, incluso llegó a formar parte de varias selecciones. 

Fuente: (Programa Hoy)

Fue en una entrevista con Jorge Van Rankin, que el actor de 55 años reveló que un cambio de planes afectó la relación que tenía con su padre.

Juan estaba estudiando administración de empresas y durante uno de sus viajes a Europa, se le presentó la oportunidad de grabar un comercial.

Habló sobre su infancia.

Desde ese momento, Soler se quedó maravillado con la actuación y le pidió más proyectos al productor. Anteriormente, había sufrido un accidente y le gustaba la idea de poder vivir varias vidas en una sola.

La decisión más drástica del artista argentino, fue abandonar su carrera con solo cinco materias pendientes para estudiar actuación en México.

Abandonó la carrera para seguir sus sueños.

Esto fue algo que el padre de Juan no aceptó y lo dejó ir, con la condición de renunciar a todos los beneficios que había en su hogar, incluyendo las tarjetas de crédito.

Me quitó absolutamente todo.

Sus inicios fueron complicados.

Soler llegó a México con solo 360 dólares y vivió momentos realmente difíciles, hasta que finalmente se pudo establecer. 

El querido actor fue noticia a principios de esta semana, cuando anunció que será abuelo a sus 55 años, pues su hija Valentina dará a luz en abril.

Otras Noticias