Laura Flores

“Millones están sufriendo”: este fue el insólito reclamo que Laura Flores le hizo a un senador

La actriz se quejó en las redes sociales.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:02

La paciencia de Laura Flores se habría terminado de colmar. Por esta razón, decidió realizar una furiosa publicación en Instagram, donde se dirigió directamente al senador del Estado de Texas, Ted Cruz.

En el posteo que hizo la protagonista de Juntos el corazón nunca se equivoca, apuntó contra el funcionario público que se encuentra vacacionando en Cancún. Mientras él disfruta de su estadía, miles de personas se encuentran sin servicios en el territorio que representa.

Millones están sufriendo en todo Texas.

El motivo del descargo de Flores, se debe a que su hija María y su hermano se encuentra viviendo en la ciudad de San Antonio. Ante este panorama, se estarían congelando, ya que no tienen electricidad y comida, encima los caminos están congelados.

Laura Flores en el póster de su último proyecto.

Por otro lado, la actriz se encuentra en México, debido a que está desarrollando su nuevo personaje homónimo, en el nuevo programa de Las Estrellas. El mismo llega en reemplazó a La mexicana y el güero.

“Es un retrato hablado de lo que ha sido nuestra vida social a nivel México”, apreció Laura Flores sobre el ciclo audiovisual que ha comenzado a ser un éxito entre los mexicanos.

Otras Noticias