Mariana González Padilla

Muy especial: qué le obsequió Mariana González Padilla a su suegro, Vicente Fernández

Pensó exclusivamente en él.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:43

En el día de ayer, Vicente Fernández cumplió 81 años y no faltó el saludo de su nuera, Mariana González Padilla, aunque fuera de manera remota.

A pesar de que Mariana y Vicente Jr. se encuentran de viaje en la nieve y no pudieron compartir el día de cumpleaños con el Charro de Huentitán, la nuera no dejó de pensar en un detalle para homenajear a Fernández. Así, desde sus redes sociales mostró un imponente arreglo de globos que hizo preparar para él especialmente.

El arreglo especial para su suegro.

Además, González Padilla mostró la foto de un original pastel que contenía diferentes símbolos que identifican a Fernández: la guitarra, un caballo y detalles campestres. 

Feliz cumpleaños a un grande de México, que Dios lo siga bendiciendo.

Pasaron un San Valentín muy especial.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. no compartió en redes sociales ningún homenaje a su padre, sino que se mostró disfrutando de sus románticos días junto a Mariana.

Recordamos que fue al principio de la relación de Mariana y Vicente Jr. que la Kim Kardashian mexicana tuvo la oportunidad de conocer al ídolo de México que, desde ese momento se convirtió en su familia. Más allá de ese encuentro luego no conocieron fotos de Mariana compartiendo con la familia Fernández, aunque ella asegura que son muy buenos con ella y suele pasar días en el rancho.

Asegura tener excelente vínculo con su suegro.

De hecho, a raíz de las acusaciones en contra de Vicente Fernández referidas a abusos a varias mujeres, González Padilla decidió defenderlo, respetando su trayectoria, a pesar de que ella asegura trabajar políticamente por la liberación y los derechos de la mujer.

Otras Noticias