JOHNNY DEPP

Netflix en el ojo de la tormenta: tras los rumores, los fanáticos de Johnny Depp reaccionaron así

La plataforma hizo un esperado anuncio.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:22

Netflix dio un giro inesperado y anunció que adquirió los derechos de la nueva serie de Los Locos Adams. Los fanáticos se preguntan si estará Johnny Depp.

En los últimos meses, uno de los principales rumores en cuanto a la carrera del protagonista de Piratas del Caribe, era que tendría una parte en dicho proyecto.

Netflix anunció la serie de Los Locos Adams. Fuente: (Twitter)

Esto se debe a que la persona que está a cargo es Tim Burton, amigo de Johnny, el cual estuvo intentando hacerlo parte para que comience a recuperar su carrera.

El anuncio explica que Merlina Adams será la protagonista y que Burton incursiona en el mundo de las series. Sin embargo, no hace ningún tipo de mención en relación al elenco, por ende los fanáticos comenzaron a reclamar.

Según el sitio We Got This, Depp estaría presionando para tener un lugar en el reparto e incluso el mismo director estaría haciendo todo lo posible para lograrlo.

La plataforma no hizo mención el elenco. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar, que Johnny se encuentra en pleno litigio legal con Amber Heard y su último movimiento fue contra el exnovio de ella.

El actor pidió que Elon Musk declare en el Tribunal y muestre todas sus conversaciones con Heard durante 2015, ya que asegura que tuvieron una relación extramatrimonial. 

Otras Noticias