DAVID ZEPEDA

“Por qué no atreverse”: David Zepeda sorprende con una inesperada confesión

El actor se alista para el final de Vencer el desamor.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:30

Este viernes es el gran final de Vencer el desamor, telenovela del canal de Las Estrellas protagonizada por David Zepeda, quien reveló al programa Hoy algunos detalles del capítulo de mañana.

Fuente: (Hoy)

El actor de 47 años afirmó que el cierre de la serie sorprenderá al público. Asimismo, expresó su agradecimiento al público por apoyar este proyecto.

“Viene un final bien fuerte y con una nueva etapa porque comienza Vencer el pasado”, reveló el modelo nacido en Sonora y añadió que su personaje, Álvaro, fue un gran reto para él.

David confesó que trabajará en nueva música tras el éxito de la canción que interpretó en Vencer el desamor, “Un millón de caricias”.

David Zepeda se mostró orgulloso con su trabajo en Vencer el desamor.

“Es una canción que viene bien en estos tiempos de pandemia, que nos habla de por qué no atreverse a volver a creer en el amor”, señaló Zepeda.

Hace 20 años, David Zepeda se titulaba de abogado. Sin embargo, luego de mudarse a Ciudad de México, pudo cumplir su sueño de ser actor.

Amo mi trabajo y amo estar cerca del público.

David reveló que trabajará en nuevas canciones. 

El destacado artista también reveló recientemente que el modelaje fue “un salvavidas” en su carrera, sobre todo en el periodo en el que estaba en la universidad.

Otras Noticias