RICARDO CRESPO

Se conoció un nuevo detalle escabroso del abuso de Ricardo Crespo a su hija

Avanza el caso.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:54

Luego de la detención de Ricardo Crespo por ser acusado de abusar de su propia hija, más detalles sobre la espantosa situación siguen surgiendo, mientras la justicia avanza.

La hija de Crespo hoy tiene 14 años y se habló de que la denuncia involucra hechos de abuso efectuados de manera repetida sobre la menor. Ahora, se conoció el escabroso detalle de que Ricardo habría abusado de su hija desde que ella tiene 5 años, aunque aún no ha sido comprobado por la justicia.

Actualmente está detenido.

La menor ya ha sido sometida a peritajes psicológicos y físicos que parecen haber determinado las pruebas suficientes para incriminar a Crespo, actor y cantante mexicano.

Además, Sergio Meyer, quien fuera compañero de Crespo en Garibaldi, habló públicamente de la situación en la que está involucrado este último, aunque decidió ser cauto con sus palabras.

Fuente: (Imagen Entretenimiento) 

No te puedo dar una opinión porque todavía no tengo, evidentemente, toda la información.

Lo cierto es que Ricardo Crespo está detenido luego de ser denunciado por su expareja pero aún no ha sido procesado, ya que el caso está investigación.

Sergio Mayer habló del tema.

La parte más importante de todo esto, que tiene que prevalecer, es el interés superior de la niña.

Por otro lado, la cuenta de Instagram de Ricardo Crespo ha desaparecido luego la exposición mediática que ha tenido el caso en los últimos días. 

Otras Noticias