Mayeli Alonso

Situación complicada: Mayeli Alonso podría sufrir las peores consecuencias

Enfrenta un proceso legal contra su exsocia. 
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:38

Con el paso de los días, el panorama se vuelve más complicado para la influencer Mayeli Alonso, quien aún no ha rendido cuentas ante la justicia. 

La expareja del cantante Lupillo Rivera inició un proceso legal en contra de su exsocia, Daisy Cabral, y su esposo, a quien demandó por haberla acosado hace algún tiempo.

Fuente: (Chisme en Vivo)

El principal problema de Alonso radica en que hizo esta delicada denuncia y nunca presentó las pruebas ni cumplió con algunos requerimientos que le exigió la justicia.

Fue en el programa Chisme en Vivo donde expusieron la situación de Mayeli, quien estaría debiendo más de 7 mil dólares en multas.

No le dio mucha importancia a las multas.

Alonso fue sancionada por obstruir la investigación al no presentarse ni suministrar pruebas, también deberá responder por los honorarios de algunos abogados. 

Los problemas entre Alonso y Cabral comenzaron luego de una lamentable relación comercial en la que la actual novia de Jesús Mendoza habría obtenido un gran beneficio económico por motivos de publicidad. 

Las cosas terminaron de la peor manera con Cabral.

Daisy no quedó muy conforme con su acuerdo con Mayeli y decidió confrontarla, generando una venganza muy cuestionable por parte de la exnovia de Lupillo. 

Resulta que la influencer de 35 años acusó al esposo de Cabral de haberla acosado en la habitación de un hotel en Las Vegas, mientras hacían un viaje de negocios.

Otras Noticias