EL REY GRUPERO

Una vez más: la razón por la que Rey Grupero está totalmente alejado de Cynthia Klitbo

No se estarían viendo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:51

El Rey Grupero está padeciendo coronavirus por tercera vez. El famoso comediante de YouTube parece estar perseguido por el virus y ya es la vez número tres que tiene que cursar la enfermedad.

Esta situación lo ha llevado a esta separado de Cynthia Klitbo, su pareja, para cumplir con el aislamiento obligatorio al ser positivo. Así explicó el conocido como Rey Grupero en redes sociales.

Tercera vez que cursa la enfermedad.

Según comparte Chisme no like, el comediante espera que esta nueva ocasión sea igual que las dos anteriores, en la que su salud no corrió peligro y no sufrió secuelas. Recordamos que en muchos casos son las consecuencias de la enfermedad lo que terminan atacando a la persona, como sucedió a Rodrigo Mejía, quien falleció luego de haber vencido al coronavirus.

Mientras tanto, el Rey Grupero sigue en su batalla contra el Juan José Duque, a quien acusa de ejercer como cirujano plástico sin tener la matrícula de médico y de haber causado grandes males a las personas que se operan con él. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

En esta lucha, el novio de Cynthia Klitbo se ha vuelto muy mediático, paseando por varios programas de televisión y también ganó un nuevo enemigo: Alfredo Adame. Según las palabras de Rey Grupero, Adame estaría complotado con Duque.

Es por esto que desde sus redes sociales Grupero ha atacado a Adame y hubo una persona que manifestó su desprecio por el “youtuber“. Fue Poncho de Nigris quien no tuvo escrúpulos y comentó en la propia publicación del comediante, burlándose de sus actos contra a Adame.

Otras Noticias