Erika Buenfil

“A nadie le importa”: por este motivo, Erika Buenfil fue intensamente criticada por Cecilia Galliano

La estrella mexicana no se lo esperaba.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:32

La amistad entre Erika Buenfil y Cecilia Galliano estaría pendiendo de un hilo, luego de que tuviesen un furioso encuentro cara a cara, el cual habría girado en torno a los Tiktoks de la mexicana.

Al parecer, la actriz argentina no estaría de acuerdo con el contenido que la protagonista de Te doy la vida suele publicar en la red social que fue furor el año pasado, por lo que le recomendó que dejase de grabar.

A nadie le importa.

Sin embargo, la pelea entre Buenfil y Galliano solo habría sido otro de los cómicos vídeos que suele compartir la actriz, el cual fue muy bien recibido por sus seguidores.

Erika Buenfil fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda.

“Salí regañada”, reparó la estrella de 57 años, quien se convirtió en la dueña de una de las cuentas más populares en todo México, ya que posee más de 11 millones de seguidores.

Por otro lado, Erika le reveló a Mara Patricia Castañeda que hace algunos días tuvo una charla con su hijo Nicolás, sobre su origen, debido a que lo crió sin el apoyo de su padre, el empresario Ernesto Zedillo Jr.

Erika Buenfil y su hijo Nicolás.

“¿Soy producto de una equivocación?”, confesó la reina de TikTok que el joven le había preguntado tras enterarse del esporádico romance que había mantenido con este.

De acuerdo a Erika Buenfil, tuvo que volver a retomar el tema con Nicolás, debido a que tenía muchas dudas sobre si había sido un hijo deseado o, todo lo contrario.

Otras Noticias