Grupo Firme

Arrasaron con todo: Grupo Firme tuvo su noche en los Premios Lo Nuestro

La banda festeja a todo dar el cariño de los fanáticos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:41

Febrero ha sido un mes de agasajos para Grupo Firme, una banda que en tan solo seis años se ha ganado el respeto de la industria musical y el cariño de los fanáticos.

La agrupación festejó su triunfo.

El jueves por la noche, la agrupación regional mexicana se llevó a casa cinco estatuillas de los Premios Lo Nuestro en la categoría de Regional Mexicano: Canción del Año, Colaboración del Año, Grupo del Año, Canción Banda del Año y Álbum del Año. 

Fuente:(Univision)

Es que su sencillo junto a Lenín Ramírez, “Yo ya no vuelvo contigo”, se convirtió en uno de los éxitos de la música de banda en todo el país.

Durante la gala, el septeto norteño no solo interpretó esta canción junto a Ramírez, también conmovió a sus fanáticos de la mano de Chesca con el tema “El cambio”.

La banda mostró con orgullo sus cinco estatuillas.

Además, durante la conferencia de prensa posterior a los Premios Lo Nuestro, los músicos adelantaron a Los Ángeles Times que quisieran hacer colaboraciones junto a Ozuna y a Maluma.

La agrupación saludó a Carlos Rivera en la alfombra magenta.

Antes de la ceremonia de los galardones que entrega Univision por votos del público, Grupo Firme ya había obtenido los aplausos de sus fanáticos en la primera edición de los Premios La Mejor.

La emisora radial especializada en el género regional mexicano les otorgó a principios de mes el galardón por Artista Revelación del Año, Mejor Colaboración, Mejor Grupo Norteño.

Otras Noticias