Fabiola Campomanes

Arriesgada y al natural: la foto de Fabiola Campomanes que revolucionó las redes sociales

La acompañó con una reflexión.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:49

Fabiola Campomanes encendió su cuenta de Instagram con una foto en la que se mostró libre y al natural, buscando la mejor versión de ella misma.

La foto sin ropa funcionó para Fabiola como una manera de expresión, ya que asegura que es lo que más nos cuesta a las personas. Como consejo, dentro de su posteo, la actriz invitó a sus seguidores a decir frases como: “Perdóname“, “Quiero verte“, “Me equivoqué“, entre otras.

Se mostró al natural.

El cuerpo humano es hermoso en todas sus formas.

La imagen de Campomanes se convirtió en tendencia y recibió más de 80 mil “likes“. La mayoría de los comentarios expresaban la sorpresa por lo arriesgada que fue, pero también hubo admiración por la figura de la actriz mexicana.

Celebra el amor propio y la expresión.

Somos más lind@s cuando nos expresamos con o sin ropa.

Semanas atrás, Campomanes también tuvo un momento de sinceridad. Se abrió a su público y reveló el problema que estaba teniendo en su rostro, por la desmedida exposición al sol y el abuso de tratamientos estéticos.

Fabiola acostumbra a mostrarse como una mujer real, con sus defectos, su belleza natural y la celebración de sentirse bella. Sentimiento que intenta contagiar a su millón y medio de seguidores.

Otras Noticias