Giovanni Medina

Audios reveladores: Giovanni Medina expondrá los vínculos de Ninel Conde con peligrosos delincuentes

El empresario le exige un simple requisito para poder ver a su hijo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:41

El empresario Giovanni Medina generó mucha controversia, luego de poner sobre la mesa los presuntos vínculos que tendría Ninel Conde con peligrosos delincuentes.

Todo ocurrió durante una entrevista que Giovanni le ofreció al programa Chisme No Like, en la que también aprovechó la plataforma para mandarle un mensaje a su expareja. 

Fuente: (Chisme no Like)

Medina habló sobre la existencia de un audio, que probaría la relación que tendría la artista de 44 años con individuos vinculados al narcotráfico. 

Larry es un mafioso chiquito para lo que ella acostumbra.

Pronto revelarán información delicada sobre Conde.

En este aspecto, el ex de Ninel cuestionó mucho la ética de los periodistas que la defienden en sus programas, criticando el hecho de que quieren limpiar su imagen. 

Se están convirtiendo en cómplices de delincuentes. 

Ramos sería un niño bueno comparado con las presuntas amistades de Conde.

Medina destacó que Ninel Conde es una persona que tiene un amplio historial de procesos judiciales y crímenes, aunque los de Larry Ramos no representan mucho para ella.

Giovanni aprovechó la oportunidad y le mandó un mensaje a la persona que el algún momento fue la más importante de su vida. 

No quiere a su hijo cerca del empresario colombiano.

El único requisito que le exige Medina a Conde para que pueda ver a su hijo Emmanuel, es que demuestre ser una persona de bien.

El empresario se toma muy en serio la crianza de su hijo y quiere que tenga buenos ejemplos, es por este motivo que trata de mantenerlo lo más lejos posible de Ramos. 

Otras Noticias