Cynthia Rodríguez

Completamente enamorada: Cynthia Rodríguez se mostró orgullosa de Carlos Rivera

La conductora y el cantante no pueden ocultar su amor.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:37

Después de un romántico San Valentín, Cynthia Rodríguez volvió a mostrar lo enamorada que está de su novio, Carlos Rivera. Aunque la pareja suele ser reservada con su vida fuera de las cámaras, dejan ver algunas muestras de cariño.

La conductora de Venga la Alegría, comentó la publicación del cantautor de “Recuérdame” en la gala de Premio Lo Nuestro 2021, en la que él interpretó su éxito “Cien Años” junto a Maluma. 

El atuendo de este viernes de la artista para VLA, lista para recibir la primavera.

En la fotografía que compartió, Rivera vistió un traje azul platinado de Dolce & Gabanna, la cantante y animadora le escribió: “¡El más guapo!”. 

La pareja es muy querida por el público, incluso las riveristas aplauden la unión. Una de ellas, halagó a la compositora al completar el comentario con: “El más guapo con la más guapa”.

Aunque Rodríguez no estuvo junto a Rivera en la alfombra magenta, le escribió un mensaje de amor.

Además, Rodríguez también tiene otros motivos para festejar. La artista de la televisión mexicana se ha convertido en una referente de la moda y ahora, también desarrollará su faceta como empresaria.

El miércoles pasado, la estrella firmó un convenio junto a una cadena de tiendas (Idëe) y lanzará su propia colección homónima.

Rodríguez emprendió una colaboración con Idëen para estrenar su próxima colección.

Rodríguez publicó aquel día, que no podía faltar su color favorito para ese momento tan importante, donde daba inicio a la colaboración. Para ello, lució un blazer color rojo y prometió a sus seguidores que más adelante ofrecería más detalles.

Otras Noticias